Sobre Mi

Mi foto
mariajofuentes@yahoo.es

Sigue este blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

31 julio 2012

BODA ANGEL Y CAROL

Mi amiga Carol se ha casado y para la boda preparamos unas galletas de Corazon.
 

Os podeis imaginar cuantos corazones tuvimos que hacer para todos los invitados.

Y como regalo adicional, le hicimos unas galletas con sus iniciales y corazones….y para dar un poco de guerra le entregamos el dinero en billetes liados (made in Maria Jose) jejejej seguro que asi se acuerdan mas de mi o de mi madre…ejejej

Le encantaron, quedaron muy bonitos en la decoración del salón.
Y aprovechando unos corazones que teníamos de sobra, probe hacer unas mariposas estarcidas con colorante plateado brillante, que nos zampamos…los cocineros..jejej

OS DESEO TODO LO MEJOR EN ESTA NUEVA VIDA

Galletista
 

No hay comentarios: