Sobre Mi

Mi foto
mariajofuentes@yahoo.es

Sigue este blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

20 marzo 2012

SANDRA

Ayer fue el santo de Sandra y para celebrarlo una niña guapísima llevo al colegio unas galletas de Mickey Y Minnie.

Ella tenía muy claro lo que quería: “Mickey azul para los niños y Minnie rosa para las niñas”. Hasta en el diseño de la etiqueta tuvo que ser como ella quería…y claro yo obedecí a sus deseos.
Tenia que añadirle algo que identificara la galleta con la niña, y a parte de la etiqueta también le pusimos su nombre impreso en la galleta.

La verdad es que luego montados en el cubo, quedaba un contraste muy bonito de azul y rosa. Me encantó y eso que a estos cortadores les había cogido un poco de manía al principio porque no sabía qué hacer con ellos, no sabía cómo imprimir el dibujo de Mickey y Minnie, pero a base de prueba-error, lo conseguí y ahora me encantan.




Me gustaría ver las caritas de los niños (y las mamas) cuando le entreguen la galleta. Y me gustaría ver a la protagonista repartiendo las galletas y el desayuno…siendo la total protagonista jejejej
Espero que lo paséis muy bien.
Galletista

No hay comentarios: