Sobre Mi

Mi foto
mariajofuentes@yahoo.es

Sigue este blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

01 agosto 2011

REGALO DE BODAS

Este fin de semana ha sido movidito…con muchas cosas por hacer, muchos eventos….y muchos regalos.  Uno de ellos, fue ir a una boda a Madrid, se casaba una compañera de la Universidad y al mismo tiempo cómplice en todos los preparativos de nuestras bodas, ya que pusimos la fecha casi juntas y empezamos a mirar vestidos, regalos, ideas…fuimos a la feria de las bodas a Madrid (un poco decepcionante para mí, porque yo esperaba ver más cosas, aunque gracias a Internet yo ya había visto cien veces  más de lo que había en la feria).

Y como en todas las bodas se da un dinero para festejar a los novios… pero pensando pensando, se me ocurrió la feliz idea de hacerle unas galletas para entregárselo con el dinero.

Así que nos pusimos manos a la obra y salió este bonito regalo.
-          Unos zapatos de novia con algo de color


-          Un libro para comenzar a escribir la historia del amor compartido en el matrimonio, aunque en forma de galleta…jeje




-          Una cesta de flores para celebrar la felicidad de este día

Y así quedo el conjunto…



Luego metido en una bolsita con una etiqueta que me quedo chulissisisima.




Cuando le entregamos el regalo en la boda, se quedaron encantados con la sorpresa… Una manera diferente de regalar a los novios el dinero para la boda.

Os gusta??? 

Galletista

2 comentarios:

nerea dijo...

las galletas estan muy buenas y son muy divertidas

Galletista dijo...

Me alegro que te gusten tanto...seguiremos investigando como hacerlas mas divertidas y originales

un besote