Sobre Mi

Mi foto
mariajofuentes@yahoo.es

Sigue este blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

27 marzo 2011

TARTAS Preboda

Se aproxima una fecha importante en mi vida…MI BODA.  Que casualmente fue el motor que me impulso a aprender a hacer galletas decoradas, porque quería hacer algo original, divertido, que gustara a grandes y pequeños. Buscando ideas originales en la web encontré estas galletas y al principio pensé “esto no se comerá, será de adorno”. Pero luego fui investigando y descubrí que eran de verdad, que eran galletas comestibles y superdivertidas.
Busque un curso que me encaminara en este mundo de dulces  y me apunté…aprendí muchisisisimas cosas aunque el verdadero aprendizaje comienza en la cocina de casa¡¡¡¡
Poco a poco los amigos, familiares… fueron viendo las galletas que yo hacía y fueron haciéndome encargos para Navidad, Cumpleaños, Bautizos, Fiestas, Regalos para niños…
Lo último que he realizo han sido unas galletas de tartas para el grupo del curso prematrimonial al cual he asistido para poder casarme. La verdad es que lo hemos pasado muy bien en este curso, hemos conversado, debatido, compartido nuestro punto de vista…. Y al final hicimos una gran cena donde finalizamos el curso y terminamos de forjar una amistad entre todos.
Las galletas quedaron fantásticas, se las entregue en unas bolsitas  con una tarjeta que decía:
“EL MATRIMONIO NO ES PARA TODOS, ES SOLO PARA AQUELLOS QUE TIENEN FE EN EL AMOR”




Creo que les gustó mucho y se sorprendieron al ver este dulce en forma de galleta tan original. A ver si se unen a mi mundo en dulce ….


Ahora mi próximo objetivo es preparar algunos regalos de mi mundo en dulce para la despedida de mi boda…
A ver que se me ocurre?
Se admiten sugerencias de cupcakes y galletasssss¡¡¡¡




Galletista

Les deseo a todos los compañeros que el dia de su boda, sea un dia maravilloso.

1 comentario:

maria dijo...

las galletas que haces están buenísimas!! y es un regalo original y divertido.
a mis primos les encantan!, y a todos los que las prueban.
un beso!